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Aviso de privacidad proveedor

En cumplimiento a lo establecido en la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES, de hoy en adelante (“LA LEY”) se extiende el presente AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES de hoy en adelante ("AVISO") a proveedores, ex proveedores, prospectos de proveedores y socios comerciales de CELULARES Y ACCESORIOS DEL SURESTE”, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, de hoy en adelante (“LA EMPRESA”).
RESPONSABLE DEL RESGUARDO Y ADMINISTRACION DE LOS DATOS PERSONALES.
(“LA EMPRESA”), con domicilio para los efectos del presente (“AVISO”) el ubicado en Calle 23 Número 53A, Colonia México, C.P. 97125, en la Ciudad de Mérida, Yucatán, México; teléfono 9999406460 ext. 150; con correo privacidad@grupomacro.mx; le hace de su conocimiento que los datos personales que nos sean proporcionados como proveedor se les dará un tratamiento conforme a lo que marca (“LA LEY”).
DATOS PERSONALES.
(“LA EMPRESA”), por conducto de sus apoderados, funcionarios y empleados, solicitará y recabará de manera directa o personal, a través de mecanismos físicos y/o digitales, todos aquellos datos que sean necesarios para la realización eficaz y productiva, que se tiene por propuestas comerciales, firma de contratos y solicitud de pagos., del cual se tenga que solicitarle datos personales, patrimoniales y/o financieros (“SENSIBLES”), conforme a lo que marca (“LA LEY”) y de los cuales se tendrá la siguiente información:
DATOS SOLICITADOS.

Cuando usted se convierte en nuestro proveedor, la información recabada formará parte de su expediente, en caso contrario la información será destruida
No obtenemos sus datos personales de terceros ni de fuentes de acceso público.
DATOS PERSONALES SENSIBLES QUE PODRÁN SER RECABADOS.
En términos del Inciso VI., del Artículo 3 de la Ley, aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, fotografía, datos de representación o documentos notariales, referencias crediticias, entre otros.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.
La información antes mencionada será utilizada para llevar a cabo, alta de proveedores, carta de aceptación de proveedor, realizar pagos, realizar cotizaciones, credencial de acceso, celebrar contratos, dar seguimiento al cumplimiento de contratos, contacto para seguimiento de servicios prestados. No obstante, (“LA EMPRESA”) podrá revelar sus datos personales, para cumplir con las disposiciones referidas en el párrafo anterior y a efecto de cumplir requerimientos por parte de autoridades judiciales y administrativas.
Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de manera directa o personal, a través de mecanismos físicos y/o digitales, cuando Usted la proporciona para enviarnos propuestas comerciales, firma de contratos y solicitud de pagos.
Finalidad de seguridad en el acceso a las instalaciones.
En las instalaciones de (“LA EMPRESA”), se le podrá realizar imagen por videograbación de seguridad, la cual podrá ser usada de manera enunciativa mas no limitativa, con el fin de tener un registro y control de las personas que accedan o visten alguna de nuestras instalaciones de (“LA EMPRESA”), esto con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos de seguridad establecidos en todas nuestras instalaciones.
Con respecto al tratamiento de datos personales de empleados, clientes y visitantes, le informamos que los Avisos de Privacidad para dichos perfiles están a disposición de ellos en las áreas correspondientes de Recursos Humanos, Puntos de venta y Áreas de acceso del Corporativo.
 MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL USO O DIVULGACION DE LOS DATOS.
 (“LA EMPRESA”) cuenta con las medidas de seguridad administrativas, técnicas y de informática necesaria y eficaz para la protección de los datos personales que nos fueron proporcionados, los datos personales son salvaguardados en nuestras bases de datos y equipos de cómputo que cuentan con la seguridad necesaria para evitar la filtración de información.
USO DE COOKIES Y WEB BEACONS
Le informamos que la página de internet de la Empresa, utiliza cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en la página.
Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de Usted, como la siguiente: (i) las páginas de Internet que visita; (ii) los vínculos que sigue; (iii) la dirección IP; y (iv) el sitio que visitó antes de entrar al nuestro.
Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el menú de ayuda de su navegador. Tenga en cuenta que, en caso de desactivar las cookies, es posible que no pueda acceder a ciertas funciones personalizadas en nuestros sitios web.
MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RATIFICACION, CANCELACION Y OPOSICION de hoy en delante (“ARCO”).
Se informa que cuenta con el derecho de ejercer sus derechos (“ARCO”), para lo cual se hace de su conocimiento la opción con la que cuenta para ejercer sus derechos (“ARCO”):
Enviar correo electrónico a la dirección privacidad@grupomacro.mx que incluya en el asunto la leyenda “Derechos ARCO”
El correo para ejercer alguno de sus derechos (“ARCO”) deberá incluir:
a) Documentos que acrediten la identidad o la Representación Legal del titular.
b) Nombre del titular y su domicilio.
c) Realizar una descripción clara y precisa de su solicitud, aplica una solicitud por cada tipo de derecho (“ARCO”) solicitado.
d) Proporcionar cualquier tipo de documento que facilite la localización de los datos personales de los cuales se busca ejercer alguno de los derechos (“ARCO”).
e) Proporcionar algún medio de comunicación para que se le dé respuesta a su solicitud.
REVOCACION.
Se informa que podrá ejercer los derechos (“ARCO”) o bien, revocar el consentimiento que haya otorgado a (“LA EMPRESA”) para el tratamiento de sus datos personales, en cualquier momento que lo solicite, para lo cual tendrán que enviar un correo o solicitud por escrito con los requisitos solicitados en el punto inmediato anterior de este aviso.
Si desea cualquier forma de acceso, ratificación, cancelación u oposición de los datos personales con los que cuenta (“LA EMPRESA”) se podrá solicitar por los medios ya señalados con antelación.
EJERCER SUS DERECHOS ARCO.
En términos de (“LA LEY”), podrá presentarnos una solicitud para ejercer sus derechos ARCO; y una vez presentada su solicitud, (“LA EMPRESA”) en un plazo no mayor a los 20 días siguientes a la fecha en que se recibió la solicitud, emitirá una resolución, la cual le será notificada por los medios de contacto que haya establecido en su solicitud. Una vez emitida la resolución y en caso de que la misma sea procedente (parcial o totalmente), (“LA EMPRESA”) contará con 15 días para adoptar dicha resolución.
Los términos y plazos indicados en el párrafo anterior podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso, y se le deberá notificar a través de los medios de contacto que haya establecido en su solicitud.
La revocación y el ejercicio de los Derechos ARCO serán gratuitos.
LA EMPRESA NO ESTA OBLIGADA A.
Cancelar los datos personales cuando se trate de supuestos establecidos en la (“LEY”),  cuando se refiere a las partes de un contrato privado, administrativo y que éste sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y éste deba ser tratado por disposiciones legales, cuando se pretenda obstaculizar actuaciones judiciales, administrativas vinculadas a obligaciones Fiscales, por la investigación de delitos o sanciones administrativas, que sean necesarias para realizar una acción en función de algún interés público o para cumplir con alguna obligación adquirida por el titular.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.
Nos abstendremos de vender, arrendar o alquilar sus Datos Personales. No realizamos transferencias de Datos Personales, salvo aquellas previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Finalmente, y de ser necesario, podremos compartir sus Datos Personales para dar cumplimiento a las obligaciones contempladas en la legislación aplicable y/o en cumplimiento a requerimientos de las autoridades municipales, estatales y federales, y en los casos previstos y autorizados en (“LA LEY”), que estén relacionados jurídica o comercialmente con (“LA EMPRESA”), para cumplir con las finalidades descritas en el aviso de privacidad puesto a su disposición.
CONSENTIMIENTO DEL TITULAR.
 En este acto otorgo mi consentimiento expreso para que (“LA EMPRESA”), puedan acceder y usar los datos personales, patrimoniales y/o financieros proporcionados (Sensibles), los cuales han sido requeridos y utilizados en el punto de las FINALIDADES DE TRATAMIENTO DE DATOS, por lo que autorizo a que dicha información sea proporcionada a las áreas correspondientes de (“LA EMPRESA”) o terceros que los  soliciten para cumplir con los procedimientos para lo cual fueron requeridos o por las relaciones que se puedan suscitar como cliente. La veracidad de la información que proporciono queda bajo m responsabilidad, por lo que (“LA EMPRESA”) en ningún momento será responsable por la autenticidad de la misma, ni de daño o perjuicio, que surja en relación con la utilización de la información proporcionada. En este acto manifiesto estar de acuerdo con los términos o condiciones descritos anteriormente. Por lo que (“LA EMPRESA”) cuenta con mi consentimiento expreso para el tratamiento y en su caso transferencia de mis Datos Personales, Sensibles, Financieros y Patrimoniales de conformidad con lo previsto en el presente Aviso de Privacidad.
DURACIÓN DE CONSERVACIÓN

El plazo de conservación de sus datos con base en nuestras políticas y siempre y cuando no cambie de régimen dentro de la institución, será de cinco años.

MODIFICACION AL AVISO DE PRIVACIDAD.
(“LA EMPRESA”)

El presente aviso de privacidad así como el manejo en general de la Ley que haga la Empresa, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de Mérida, Yucatán.